-

Me dijeron que los siempre
eran para toda la vida.
Y ESQUE SIN TI ESTOY MUCHO MEJOR

domingo, 4 de marzo de 2012

Vivir con ella en una csa azuuuuuuuuuul:$

 La más bonita de  todas las estrellas que reluce, la niña que me endulza los dias, la que me da alegria, la que me enternece, la princesa que más quiero, la que hace que esto sea especialmente bonito, que día si y dia tambein me hace sonreir, que es verla y micara se ilumina, mi mente se despeja y mi corazon se abre solo para decirla que es la cosita más bonita que puede existir en este mundo. Hemos hecho miles de promesas, y entre ellas no te olvidaré aunque te vayas lejos, viviremos juntas en una casa azul, vamos a crecer juntas, serás mi alma gemela, te voy ha querer para siempre, nunca nunca me voy ha separar de ti otra vez, esto va a durar infinitamente, tenemos que viajar, hacer miles de aventuras, y tener una noche de las mágicas, esas que no pueden olvidarse.

Gracias por todo y por tanto princesa, por demostrarme que los sueños se hacen realidad y que lo nuestro es para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario