-

Me dijeron que los siempre
eran para toda la vida.
Y ESQUE SIN TI ESTOY MUCHO MEJOR

martes, 20 de marzo de 2012

11 de Abril- 19 de Octubre.

¡ Hola papá ! ¿ Sabes lo mucho que se te echa de menos aqui abajo ? ¿La de veces que sueño contigo que nos vamos a jugar al fútbol o al tenis en la playa como antes?. Quería decirte que echo de menos tu risa, tus besos tus abrazos, todo eso de lo que antes podía prescindir y ya no puedo, de lo que escasee por un tiempo pero que sé que ahora más que nunca y aunque no estés sigues dándome. Que cuando veo tus fotos que son varias veces al día siempre se me escapa la lágrima que nunca querías que saliera de mis ojos, pero justo la acompaño con una sonria cuando me acuerdo de todos los momentos geniales que hemos pasado juntos. Cuando me hacias dibujos de leones y me enseñaste ha ser fuerte y a luchar como ellos, como tú.. cuando me enseñabas las tablas de multiplicar, o sumar y restar con llevadas te acuerdas ? O cuando me enseñabas trucos para aprender a leer y a escribir, cuando pasábamos horas juntos haciendo mis deberes, o cuando me traias despues de trabajar un huevo kinder o kit kat, cuando por mi cumpleaños ibamos a comprar juntos la tarta, la más rica de la pastelería te acuerdas ? Cuando en el parque de madrid ese sitio que tanto nos gustaba me enseñaste a montar en bici, y cada vez que me caía te reías diciéndome, solo te queda un golpe menos. O te acuerdas cuando íbamos a ver jugar a nuestro querido Atlético al Calderón y aveces ganaba y otras cuántas perdía.. Pues papá si vieras ahora, si vieras ahora lo bien que lo está haciendo Cholo Simeone, ahora estamos ganando casi todo papá y que sepas que veo casi todos los partidos igual que antes cuando estábamos juntos y cada vez que marcan gol hago como tú, levanto el brazo con el puño cerrado y con el corazón más abierto que nunca y grito gol. Y si vieras lo bien que le queda a Bea la camiseta del atleti con tu nombre.. se la regalaron por su cumple, encima es la nueva y es geniaal.. Y yo me voy a comprar los pantalones cortos del atleti, aunque ya lo sabes de hace muuuuuucho.Te acuerdas también cuando decíaaas, ¿atleeeti? Goooooool, ¿atleeti? goooool, y luego¿yo lo repetía?. O cuando te decía Papáaaaaa, y tu decías voy voy voy voy ! y venías corriendo haber que quería. Me acuerdo tambien cuando me compraste la bici grande azul, esa que sabes que me encanta y que luego me enseñaste a usarla, y luego la segunda bici grande azul tambien, porque sabes que es mi color favorito y te gustaba verme montar en ella. O cuando ibas a buscarme al antiguo cole y luego despues de rítmica me comprabas chuches, cuando en casa me decis haber que has aprendido hoy y me apartabas los muebles para que te enseñara coreografias, cuando jugabas conmigo y las barbies, o me llevabas a la fábrica ha elegir mi regalo de Papá Noel. Cuando bajábamos antes juntos a nico, o hablabámos de Loba y lo que te encantaba esa perra tan traviesa que nos divertia el dia en casa. Cuando bajábamos al parque y me columpiabas, los dias que te dsfrazabas con el tío en el pueblo y me querías asustar. Cuando le decias a mamá que comprara batatas que nos encantaban y las comíamos casi todos los domingos, o cuando íbamos al cine en Navidad y siempre me queria sentar a tu lado. Quuería decirte Papá que tengo muchos recuerdos tuyo pero todos no me caben aquí, pero lo más importante esque los llevo dentro de mi, igual que a ti; gracias por darme tanto en estos 15 años exactos, que ha sido mucho, gracias por enseñarme a luchar igual que luchas tu , por hacerme fuerte y ayudarme en mis momentos más difíciles, gracias por todo, de verdad. Y por últmo quiero que sepas que cuando volvamos a estar juntos, te prometo que volveremos a reir a la vez y que soñaremos que juntos estaremos siempre hasta el final. Te quiero mucho Papá .

No hay comentarios:

Publicar un comentario