-

Me dijeron que los siempre
eran para toda la vida.
Y ESQUE SIN TI ESTOY MUCHO MEJOR

viernes, 16 de marzo de 2012

Te fuiste.

Se marchó, vendiendo al olvido nuestro amor, sin un simple adios, sin más que recuerdos me dejó. Se llevó el mar de ilusiones que entregó rompiendo mi voz, dejando incompleta esta canción. Yo entiendo que ya no tenga cura que todo lo que me lo dudas dime porque te fuiste dejándome con la amargura, muy pronto llegaré a locura, dime porque. Se perdió el dulce consuelo de su amor, y cada renglón de todo el futuro que escrbió me engañó diciendo que todo lo era yo pidiendo perdón por todas las veces que mintió. Yo entiendo que ya no tenga cura , que todo lo que me lo duda dime porque te fuiste dejandome con la amargura muy pronto llegaré a locura dime porque. Si el detalle, lo que te llevaste no te dice nada, quisiera por eso haberlo hecho antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario