-

Me dijeron que los siempre
eran para toda la vida.
Y ESQUE SIN TI ESTOY MUCHO MEJOR

sábado, 3 de marzo de 2012

El niño que me devolvió el sueño .


¿Le habeis visto más guapo? ¿Habeis tenido la oportunidad inmensamente grande de conocer a alguien asi? Me explico, asi de bonito, con esa cara tan dulce y esos ojos que parece que te van a hipnotizar, esa sonrisilla que al verla hace que tu día ya sea perfecto, y aunque no tengas el placer de verla todos los días, sabes que volverás ha verla y que será siempre el doble de grande. Víctor Seoane es este niño, el niño que me devolvió el sueño una de las personas más importantes de mi vida, con la que he compartido momentos geniales, y que despues de no poder verle durante años, consiguió que un 11 de noviembre yo fuera la niña más felizz del mundo, que consigió hacerme sonreir de nuevo completamente, y también hizo que en 8 años nunca jamás olvidara aquel niño de ojos azules con el que pasaba todas las horas en clase, con el que jugaba y me reía a quien podía llamar mi mejor amigo. Hoy tengo que darle las gracias por tanto y por todo lo que hace para que los días brillen más y para que nunca nunca se me olvide que las amistades de verdad no se olvidan que estan clavadas en el corazón para siempre; y más allá. 
TENERTE CERCA A SIDO EL PREMIO, EL MÁS GRANDE QUE HE LLEGADO ALCANZAR.
Gracias mi chico fiestero por hacerme la más feliz del mundo, por hacerme ver que los sueños se cumplen, que el destino existe, que los recuerdos son profundos, que el corazón deja huella, que esos pequeños de la infancia seguirán creciendo y jamás volverán a separarse. 11.11.10(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario