-

Me dijeron que los siempre
eran para toda la vida.
Y ESQUE SIN TI ESTOY MUCHO MEJOR

domingo, 25 de marzo de 2012

Explicarte lo que siento antes de cerrar los ojos.

Quiero decirte que, cuando pasas y esa sensación de escalofrío empieza a subir y a bajar por todo mi cuerpo, me siento la cosa más inútil del mundo. Y fijate es algo simple y básico mirarte, pero a la vez tan dificil, y lo sé porque tengo que disimular la sonrisa tonta que se pone mientras me miras, o cuando tengo que darte dos besos y al final tengo  que ireme corriendo porque no puedo estar un segundo más a tu lado, y fijate, me duele porque se que hace poco, lo daba todo por estar contigo, y asi hicimos pero cada vez que rozas mis mejillas se ponen rojas, y mi corazón palpita cada vez más y más fuerte. Se supone que te he olvidado, que ya no me importas, pero es imposible decirte que ya no te adoro, que ya no persigo el sueño de volver ha estar a tu lado, de olvidar que paseas por mi cabeza a cada hora del día, que no importa que sueñe dia o noche, que no voy ha perseguir mis sueños porque sé que dentro de poco te irás y que esto cada vez llegará más lejos y será más dificil alcanzarte, pero quiero que sepas que esto va a ser lo más bonito que haya tenido jamás y solo porque tu estabas en mi secreto mejor guardado; para siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario