-

Me dijeron que los siempre
eran para toda la vida.
Y ESQUE SIN TI ESTOY MUCHO MEJOR

viernes, 16 de marzo de 2012

Ahora estoy mejor sin tí .

Tú, llegaste a mi vida para enseñarme. Tú, supiste encender mi miedo ha apagarme. Tu te hiciste indespensable para mi. Y con los ojos cerrados te seguí, si yo busqué dolor lo conseguí, no eres la persona que pensé que creí que perdí. Mientes me haces daño y luego te arrepientes, ya nadie le interesa que lo intentes no me quedan ganas de sentir. Llegas cuando estoy apunto de olvidarte, busca tu camino en otra parte , mientras busco el tiempo que perdi; que hoy estoy mejor sin ti. Voy de nuevo recordando lo que soy sabiendo lo que das y lo que doy, camiino despacio para ti. Y el tiempo solo es hoy y comprendí que las cosas no suceden porque sí, no eres la persona que pensé, que creí, que perdí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario