-

Me dijeron que los siempre
eran para toda la vida.
Y ESQUE SIN TI ESTOY MUCHO MEJOR

domingo, 9 de octubre de 2011

Otra vez, hablando de mí, pensando en tí !

No ir a dormir por estar hablando con él. El instante cuando me mira y me regala su sonrisa. Acordarme de ella de mi mejoramiga. Mirar el movimiento que hacen los chicos con el pelo. Que me saque esa sonrisa. Que me alegre el dia con solo una mirada suya . Que me mire, sonria y se ria sin ninguna explicación.Querer : tener un escarabajo amarillo doble capicua, tirarme en paracaidas, hacer mi boda bailando. Que soy de esas que llaman dos veces si a la primera no cojen el teléfono, soy de esas que ven la vida desde otro punto de mira, de esas que se alegran por un simple momento que te haya hecho sonreir, soy de esas chicas a las que les encanta que él les recuerde lo mucho que te ama , de esas peronas a las que nos gustan que nos recuerden que somos únicas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario