-

Me dijeron que los siempre
eran para toda la vida.
Y ESQUE SIN TI ESTOY MUCHO MEJOR

domingo, 3 de junio de 2012

Bésame, vuélveme loca.



Vamos hacer un pacto ; yo te llevo el desayuno a la cama, y luego serás tú quien me lleve a mi por la noche. Veremos el futbol, lo justo, luego iremos al cine y mientras vemos la película comernos entre beso y beso. Luego podríamos ir a la playa, correr por la arena y haber quien llega antes al agua. Nada de ir a comer a restaurantes de lujo, comeremos en casa, pizza, si eso está bien y de postre helado, porque me gusta mancharte la nariz de nata comenzar una guerra y que después acabemos riendo y pringados, que esa sea la única guerra que tengamos y que las únicas armas que existan sean los besos y abrazos, que el campo de minas sea la cama y que la muerte sean los sueños que tenga junto a ti , para que al dia siguiente cuando me despiertes disparando al corazón me destruyas sacando una bonita sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario