-

Me dijeron que los siempre
eran para toda la vida.
Y ESQUE SIN TI ESTOY MUCHO MEJOR

domingo, 17 de junio de 2012

Promesas que contigo si se cumplen.




De aquí al INFINITO ida y vuelta 18 veces seguidas , ' para siempre y sin dudarlo' , ' no me faltes mi vida, no puedo perderte ' ' 3,6 me quedo a tu lado , ya no te puedo perder ' ' que eres la suerte de mi vida ' ' que pase lo que pase estoy aquí ' ' siempre me has demostrado que eres como un milagro, algo tan especial que siempre me ha arropado ' ' al más claro INFINITO ' ' Me invitas a salir , vestida de PRINCESA ' mi niña bonita , mi dulce PRINCESA, me siento en las nubes cuando tu me besas' . 
Me apetecía pasarme por tú tablón para recordarte que tú si que eres lo más importante en mi vida, ya que he visto la respuesta en el ask ¿ Quienes son para ti ahora mismo las personas más importantes ? Y sale mi nombre . Pues tú saldrías la primera desde el año pasado que te has ganado tanto, y seguiría apostando por ti millones de veces , ya que hemos conseguido tanto te pido por favor, que esto sea por mucho tiempo , cómo ese claro infinito que queríamos , cómo ese para siempre y sin dudarlo .. Gracias por estos dos cursos, por las veces que has estado conmigo , por hacerme sonreír dia a día , por tus abrazos, por las tardes en valdemoro, o las mañanas de domingo , que todo esto que empezó un 3 de marzo del 2011 siga por muchos años más , que juntas somos más fuertes que el mundo , que eres lo mejor pilar, que te amo princesa.

 ¿Te das cuenta? ; No puedo dejarte, eres INFINITAMENTE lo que más quiero, si para mi eres una de las personas más ImPortAntes, es porque desde un loco 3 de marzo me demostraste que no tienes precio, que eres una persona que me encanta, que eres un PRINCESA de esas de cuento, con las que solo puedes sonreir a pesar de los malos momentos. Que no me importan las distancias, ni los piques, solo me importas tu y tus ganas de hacerme reir, que estás aqui y ahora, y eso, eso no me lo va a quitar nadie. 


No me importa si estas cerca o lejos, aqui o alli, sé que estés donde estés yo, y mis ganas de estar contigo sonriendote, queriendote y echandote de menos siempre estarán presentes para que tu y to seamos felices. No puedo darte más, porque no tengo pero si pudiera, te regalaba el sol para que tuvieras los dias mas brillantes y felices, porque es la única cosa que te falta. Y te pido, hagamos una promesa de esas que nunca fallan, de las de verdad, de las que son para siempre, de corazón ; " Te doy todo, pero a cambio dime que no te irás que el INFINITO solo acaba de empezar" eres lo más grande mi vida. Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario