-

Me dijeron que los siempre
eran para toda la vida.
Y ESQUE SIN TI ESTOY MUCHO MEJOR

miércoles, 9 de noviembre de 2011

''no vuelvas'' pero hazlo rápido :$

Coge la botella, sirvete en el vaso, pega un traguito, que la noche no ha empezado. A continuación la función, bebe, traga, respira, riete, llega el mareo y el que mal me encuentro, me siento, te sientas, me besas, lo piensas, continúa la partida, adelante, esto puede seguir, hazlo rápido, me levanto lloro, me arrepiento, vuelvo hacia tí, eso continúa, para la música, se enciende y apaga la luz, me vuelvo a ir, vuelvo contigo, me besas de nuevo, me acaricia, me tocas.. cojo tu cuello, e intentando mirarte te pregunto si eres realmente feliz, si acompañado de un te amo es la respuesta, sonrío me escondo, me sonrojo, y seguimos. Treinta preguntas repetitivas, y respuestas SIEMPRE con risas, se va pasando el tiempo, llaman por teléfono, y fin de la jugada. Espero que te haya servido de mucho.
Al día siguiente se me olvida la noche, no me creo lo que supuestamente soñé, no te miro, no me miras, no me hablas, no respondo.. pasan las horas tengo que marchar, pero antes de eso te vuelvo ha mirar, me vuelves hablar, sonreimos y olvidamos lo que pasó, eso que tanto deseabas se ha converido en tu mejor realidad y ahora, los días pasan y contigo en la cabeza las 24h, y las horas pasan y los minutos, y yo.. y yo enganchada contigo al teléfono, y yo, sin saber si es lo que quiero de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario