-

Me dijeron que los siempre
eran para toda la vida.
Y ESQUE SIN TI ESTOY MUCHO MEJOR

martes, 15 de noviembre de 2011

AMARTE BIEN, SOLO QUIERO AMARTE BIEN :)~~

Porque no tenerlo todo significa tener algo material con lo que puedas ser feliz, tenerlo todo es tener gente de esa con la que te miras y sabes cada una de las cosas que se le pasan por la cabeza. Tenerlo todo es saber que estando cerca o lejos, va a estar ahí siempre, y que si necesitas un abrazo, te dará mil y uno cuando te vea. Tenerlo todo significa ser fuerte, luchar por todo para que los obstáculos que te impidan poder verla solo sean pequeños bachecitos que harán más fácil que nunca llegar hasta ella. Tenerlo todo es saber, que aunque duela te dirá la verdad, sin complicaciones ni recores. Tenerlo todo es escuchar cada una de las palabras más bonitas que su boca pueda decir. Tenerlo todo significa estar siempre, para lo bueno y para lo malo, cerca lejos, mucho o poco tiempo, pero es tenerla. Tenerlo todo significa ; ahora que te tengo, quiero que estés conmigo. Tenerlo todo también es un : tú eres como mi sangre acudes a mi herdia sin llamarte, tu presencia en mi vida es invecitable, no vales oro sinceramente no tienes precio, eres tan grande que no se expresarte mi aprecio! Tenerlo todo es tener durante un mes la mejor persona a tu lado, y aunque solo sean 30,20 o 15 días hará que la eches tanto de menos en invierno, que querrás que los días pasen más rápido que nunca, pero cuando estás con ella lo único que quieres es detener el tiempo en el instante que mejor te lo estás pasando. Tenerlo todo es tener su felicidad, su amabilidad, su risa, sus palabras, su acento, sus burlas, sus cariños, sus caricias, sus abrazos, sus besos, sus te quiero, sus miles de mometos haciendote fotos, sus llantos, sus alegrias, su camiseta, mi camiseta. Tenerlo todo es algo con quien puedes compartir TODO, sin miedo sin rarezas. Tenerlo todo es tener sus cartas, sus notas en el movil, sus recuerdos.. Tenerlo todo es saber y darte cuenta de que lo que fácil viene fácil se va pero no te importa, porque como dice la frase, fácil viene(L)
Le agradezco al tiempo, está demostrado que las cosas buenas llegan en cualquier momento, yo no imaginaba que conocería algún día este sentimiento; un amor puro y natural digno de admirar!

¡ Que yo sé que la sonrisa que se dibuja en mi cara tiene que ver con la brisa que abanica tu mirada !

No hay comentarios:

Publicar un comentario