-

Me dijeron que los siempre
eran para toda la vida.
Y ESQUE SIN TI ESTOY MUCHO MEJOR

lunes, 14 de noviembre de 2011

Te quise y te conseguí

Quiero eso de quererte cada día de mi vida, eso de pensarte a cada segundo de cada momento que me recuerde a ti, quiero esa sensación de escalofrío acompañado de sonrisas que llevan las miradas tímidas al suelo cada vez que te cruzabas conmigo, quiero eso de estar a tu lado, que me mires sonrias y te sientas tan tan tímido como yo, quiero eso que hables de mi y cuando aparezca, te calles, al igual que hacía yo, quiero que cuando pase por tu lado me mires, y que cuando pases tu por mi lado sonreir y respirar ese aire dentro de él el olor de tu colonia, que cada vez que huelo me trae tantos recuerdos y a la vez, me tira el mundo encima. Tambien quería que esto no acabara nunca, pero esque los siempre no existen, y que todo lo que empieza acaba y que si los 28 pasan pues que pasen, no me importa, pero lo que de verdad quiero, son muchos muchos 18, junto a ti, cada mes de cada año, y como ya sabes esque el número 18 me persigue, y lo peor de todo esque tu no le acompañas. Asique atento al dato, me gustan los 18 pero tú mas que ningunno, y me gustan las 23.55 y tus labios al moverse . ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario