-

Me dijeron que los siempre
eran para toda la vida.
Y ESQUE SIN TI ESTOY MUCHO MEJOR

sábado, 12 de noviembre de 2011

Dieci-8Infinito♥.

 Eso de que todo es tan bonito como te lo dan en las películas, eso que todo el mundo quiere eso tan perfecto, tan ideal, tan fantástico. Eso de que los besos debajo de la lluvia saben más ricos, la ropa, el pelo, tú él, todo mojado, la gente tapada con paraguas mirando extrañados, pensando en que locos están o que "bonito es el amor". Bonito, "bonita" palabra que describe cuando algo es agradable para la vista,  pero ¿de verdad que el amor es bonito? Puede, solo cuando es correspondido. Si, me han dado un beso bajo la lluvia, en una de esas tormetas de verano tan bochornosas, con él, con la persona que llevaba esperando todo un invierno, y sí, es cierto fue bonito, demasiado yo diría, fue así demasiado raro, algo extraño, caminamos nos miramos, sonreimos y adelante, miles de cosas se cruzan en mi cabeza, en la suya no lo sé, tal vez. Yo solo pensaba en que no acabara nunca, lloviera nevara hiciera frio calor sol o fuera denoche, da igual la hora que fuera, si llegaba tarde o pronto, daban igual los problemas de alrededor, la gente que miraba extrañada, lo que pensaran los demás, los minutos sin vernos, el tiempo esperando.. Todo, repito TODO me daba igual, en ese instante me parecia que éramos uno, dos almas gemelas pegadas a unos labios que se unian haciendo suaves movimientos. Pensarás: ¿y no es bonito eso? sí, quien dice que no lo sea, un beso debajo de la lluvia lo quiere mucha gente y por suerte, o por desgracia, lo he tenido, ahora.. ¿ de verdad que tenía que ser con esa persona? no pienso que sea así, por eso vuelvo al principio, el amor es bonito cuando es correspondido, y vale no me arrepiento de nada de lo que hice en ese momento, ni de lo que pasó después, me das la mano caminamos y llegamos al resguardo, me vuelves a besar te miro y reimos de como el agua gotea por nuestro pelo y nuestra ropa. Pero cuando tu sueño fue ese durante mucho tiempo, luego te das cuenta de que eso es realmente bonito cuando lo haces con la persona adecuada, es decir, cuando has dejado de ser su juego favorito, ves que eso que te parecía la cosa más genial del universo, se desploma poco a poco y lo que fue un gran hueco en tu corazón se ha convertido en los escombros de la obra más grande y cuestosa de conseguir, y que cuando está totalmente construida y sabes que nada puede fallar, llega la bomba que estalla frente a tu edificio y es cuando todo acaba dejandote a tí ardiendo como el fuego que tardan los bomberos en apagar, que las heridas que arden los médicos tardan en curar y que el carpintero tardará darte un clavo para sacar ese que quedó encerrado en los escombros del edificio destruido. ¿Lo ves?, ¿ ahora lo entiendes? , quiero decirte que la persona adecuada no será la que te de un beso un dia cualquiera debajo de la lluvia, sino la que caminará contigo toda la vida debajo de todas las tormentas que tengan que llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario