-

Me dijeron que los siempre
eran para toda la vida.
Y ESQUE SIN TI ESTOY MUCHO MEJOR

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Perdona que te recuerde la historia de nuestra pasión..

Como han cambiado las cosas con el paso de los años, como ha cambiado el destino, todo lo que planeamos todo lo que prometimos. El amor que nos juramos desde que éramos dos niños, y agarrados de la mano elegimos un camino; un camino enamorado ! Yo vivo pensando que tú nunca me olvidarás. Recuerdo el primer beso que nos dimos a escondidas, hoy recuerdo esa mirada de cuando nos conocimos y las tristes despedidas. Pero no quiso el destino y tuvimos que dejarlo ese sueño que vivimos se quedó en mi corazón para siempre recordarlo. La historia de nuestras vidas escrita con versos de amor, no me olvido de aquel dia que tus ojos se encendieron de pasión y de alegria yo sé que tu no lo olvidas cuando te dije te quiero. Pero quien iba a decir, que te fueras de mi lado, y ahora beses otros labios mientras yo sufro el calvario de vivir enamorda. Aunque yo vivo soñando que vengas conmigo a volar, a volar por el sendero de ilusiones compartidas y gozar que nos queremos porque asi lo quiere el cielo, hasta el fin de nuestras dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario