-

Me dijeron que los siempre
eran para toda la vida.
Y ESQUE SIN TI ESTOY MUCHO MEJOR

sábado, 24 de diciembre de 2011

Mezclando el cielo con el mar-

Me he dado 30 golpes con los sueños, 18 con la realidad, me he caido 27 veces y solo me he levantado 26. Me han demostrado de 23 a 55 veces lo que valgo pero parece que solo admito el 22%. Las 12 menos 5 me demuestran que la vida pasa más rápido de lo que piensas, y que lo que has esperado como ha nada se va igual más rápido que el aire , y que cosas que haces pueden ser un error más pero eso querrá decir que de 28 veces que me caiga ya me habré levantado 27. Tengo una infinidad de cosas que agradecer, pero otras tantas que echar en cara. De buena soy tonta y lo que quiero como ha nada sé que no se vende, ni está cerca, pero insisto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario