-

Me dijeron que los siempre
eran para toda la vida.
Y ESQUE SIN TI ESTOY MUCHO MEJOR

miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡ Y llámame sin elle !

Ya sé de sobra que tiene esa sonrisa, y esas maneras, y todo el remolino que forma con cada paso del gesto que da. Pero además la he visto seria, ser ella misma y enserio que eso no se puede escribir en un poema. Y todo eso de que ella puede llegar a ser ese punto único de seguir vivo y a la mierda la autodestrucción. Y todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor, es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre. [...] Quiero decir que a mi de versos no me tienes que decir nada, que hace tiempo que escribo los mios. Que yo también la veo, que cuando cruza por debajo del cielo, solo la tonta mira al cielo. Que se como agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio superior. Que conozco su voz en formato susurro, y en formato gemido,  y en formato secreto. Y me sé lo de sus rodillas.. Que no sólo conozco su última pesadilla, sino tambein las 1000anteriores. Y sé que no tengo cojones ha decirle no ha nada, porque tengo más deudas con su espalda de las que nadie tendrá jamás con la Luna. Que sé la cara que pone cuando se deja ser completamente ella. La he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana. Solo los sueños, pueden posarse sobre las 5 letras que tine su nombre. Y esque razones tenemos todos pero yo ; muchas más que vosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario