-

Me dijeron que los siempre
eran para toda la vida.
Y ESQUE SIN TI ESTOY MUCHO MEJOR

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mimundo~

Si, soy ese tipo de chicas que no las gusta eso de tener que depender de alguien, que vive con su gente pasando y siendo ella misma. Que no la gusta ir igual para destacar, sino que lo hace diferente para poder hacerlo. Soy de esas que siempre, o cuando puede, quiere llamar la atención, de tal manera que así se fijen en mi. Tabién soy de esas chicas que se rie porque sabe quienes son las que la tienen envidia, y eso me gusta! Y vale puedo parecer creida, pero si me envidan será porque tengo algo que ellas no verdad? Y se que mucha gente piensa lo mismo que esto que acabo de decir, porque al fin y al cabo, llevo razón. Tambien soy una niña que intenta ser lo más dulce y aagradable posible, de esas que no paran de darte abrazos y besos a cada minuto del día, pero luego tambien puedo ser la más borde del mundo contigo, y es cierto tengo dias y dias.. Soy un poco bipolar, y esque alomejor llevo toda una noche riendo y haciendo un poco el tonto y asi al instante parar y ponerme a llorar porque echo de menos a mis mejores amigas, pero luego se me pasa cuando veo de que personas estoy rodeada. Soy un poco despistada pero a la vez, me entero de todo, no se me puede ocultar nada porque aun asi acabo enterandome. Dicen que ando un poco loca pero es mi manera de ser, de la manera que destaco, perdí la vergüenza hace mucho y cuando quiero y me da igual donde cuando y con quien pero puedo hacer la mayor de las locuras. Odio la gente que vive para ella y su pareja, que te llama puta por acercase a su novio, porque pienso que detras de un novio tambien tiene que haber un amigo, y otro amigo y otro amigo, que son los que la mayoría de las veces están ahí, y de lo que yo presumo ya que es de lo que más me caracterizo, que mis amigos son lo mejor que tengo y si me tiro la vida sola no me importa se que ellos estarán ahí! Puedo seguir describiendome pero, mi vida es mucho más que una entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario