-

Me dijeron que los siempre
eran para toda la vida.
Y ESQUE SIN TI ESTOY MUCHO MEJOR

miércoles, 1 de febrero de 2012

La quiero 3.618veces más que ayer!

No sé como darte las gracias por todo y por nada, por cada gesto que haces conmigo, por cada risa que me regalas. No sé como decirte que de todas, la mejor, que para siempre y sin dudarlo, y que contigo y no sin ti. Que esto va a durar, para siempre, para toda la vida, que nada nos va a separar, que gracias por cientos de cosas que me das cada dia que pasa, por aguanterme cada expresión de mi cara, cada palabra, cada duda.. Que esto se ha ido ganando poco a poco, desde el 3 y el 25 de marzo, que se ha ido ganando a cada dia de curso, cada momento, que hemos reido, y no tanto pero llorado un poquitin poquisimo tambien, que sin dudarlo eres de las cosas más importantes que tengo, y nunca, nunca creí que esto fuera a ser tan fuerte despues de todo, y sabes? me alegro de que esto vaya a más, porque cada día que pasa me enseñas algo nuevo, que hay que ser fuerte, no rendirse por lo que quieres, que hay que mirar hacia adelante y que todos esos 18, 26 y 27 ya han pasado, que mire hacia lo que ha sido un poco más presente y esque me alegra saber que lo que me esta pasando lo puedo ir superando gracias a ti; y que de todas siempre tú, y lo más lejos a tu lado. Gracias de verdad por todo y por más ♥




Por darme tanto, por tenerte cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario